GAP es un Negocio”, les Responden a Prestadores de Servicios Turísticos Manifestantes

*Tras reunirse con el administrador del GAP, transportistas de servicios turísticos se dicen decepcionados por las respuestas del funcionario aeroportuario.

Redacción NoticiasPV

Debido a que Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), es un negocio no habría forma de que se les redujera la tarifa a los transportistas turísticos que a diario penetran al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Lo anterior fue señalado por la licenciada Xenia Denise Lara, representante legal del grupo de empresas transportistas que el día de ayer martes se manifestaran para que en el recinto portuario se les redujeran las tarifas de Derecho de Piso por considerar que los pone en desventaja competitiva con otros aeropuertos del país.

Al respecto, la abogada señaló que tras reunirse con Saúl Ernesto Sanabria Gilbert, administrador del lugar, este les indicó que no entendía el motivo de la queja de los transportistas, ya que GAP era un negocio y cobraba las tarifas que consideraba convenientes.

Ante dicha respuesta, las empresas transportistas han decidió realizar una estrategia legal, aunque la abogada prefirió reservarse cuales serían dichas acciones, aunque indicó que ya las tenían definidas.

Indicó además que continuarían con las manifestaciones pacíficas para que se les reduzca el precio de ingreso al aeropuerto, al considerar que este los deja fuera de mercado para continuar trabajando.

Queremos que a Vallarta se le vea como un destino turístico y no sólo como un número”, señaló la litigante, al manifestarse decepcionada, de los pocos resultados obtenidos durante la reunión con Sanabria Gilbert.

Cabe recordar que el día de ayer martes un grupo de aproximadamente 80 transportistas federales y turísticos se manifestaron este medio día de martes, debido a lo que consideran muy altas tarifas de Derecho de Piso en el aeropuerto de esta ciudad de Puerto Vallarta




Share

Deja una respuesta

Bitnami