Gobierno del Cambio entrega decimoquinta Plaza del Centenario

*La localidad de Francisco I. Madero (Puga) fue la beneficiada con esta entrega

*La plaza principal de Puga se suma a la plaza Fidel Velázquez del mismo poblado, esta última será parte de los parques incluyentes

 

Tepic, Nayarit.- Con honores a la bandera, vecinos y autoridades del poblado de Francisco I. Madero, recibieron de parte del presidente municipal David Guerrero, la renovadaplaza principal “Jardín 20 de Noviembre”, que incluye el remozamiento total de todas sus áreas: pintura, rehabilitación de bancas, alumbrado, jardineras, fuente, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que la infraestructura del municipio se encuentre en óptimas condiciones para la convivencia familiar y que nos generen un buen ambiente en la comunidad, nos comprometimos a darle mantenimiento y a que funcionara en su totalidad, que volviéramos a ver la fuente funcionando como debe ser; esto es parte de las acciones que estamos haciendo para cerrar esta administración”, destacó David Guerrero.

Por su parte, Osvaldo Montes Gutiérrez, Comisariado Ejidal de Francisco I. Madero, dijo: “el presidente hace unos días vino a la plaza e hizo un compromiso con nosotros, que fue remodelar esta plaza, dejarla en mejores condiciones y hoy lo ha cumplido; obras como estas embellecen a nuestro pueblo; muchas gracias”.

Por último, el alcalde hizo énfasis en que los espacios públicos han sido prioridad en la actual administración y la localidad de Francisco I. Madero se beneficia con dos espacios renovados, la plaza Jardín 20 de Noviembre y la plaza Fidel Velázquez, en la cual se instalarán juegos para niños con discapacidad en los próximos días, esto como parte del programa parques incluyentes.

Cabe destacar que en la zona rural se entregarán 10 de las 30 Plazas del Centenario que se realizarán en Tepic; con acciones como estas el Cambio se sigue consolidando en la capital nayarita.

Share

Deja una respuesta

Bitnami