Hallan a hombre muerto en San Juan de Peyotán

El cuerpo sin vida del masculino estaba a la orilla de un camino desolado, al que se le apreciaba una cortada en el cuello y una herida punzocortante en el abdomen

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en una brecha desolada aledaña en San Juan de Peyotán, donde estaba tirado y con heridas producidas por arma punzo cortante.

De los hechos se informó que fueron reportados al Módulo de Atención Ciudadada del C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el numero de emergencias del 911, fueron alertados en torno al hallazgo de una persona sin vida en el poblado de San Juan Peyotán.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Comandancia destacamentada en Jesús María del Nayar, a cargo del comandante Luis David Arias, quienes al arribar se percatan de que ahí ya se encuentran los Policías Municipales de Jesús María, como primeros respondientes.

Ahí en un camino desolado los agentes policíacos encontraron una persona sin vida que fue identificado en el lugar con el nombre de Remigio Lerma Ballesteros, de 58 años, originario y vecino de San Juan Peyotán, con domicilio conocido, el cual presenta una cortada en el cuello, así como también una herida punzocortante en el abdomen.

Según las autoridades ahí presentes, se calcula que los hechos sucedieron a las 18:00 horas, a las orillas de un camino desolado al interior de Peyotán, donde estaba el hombre tirado y sin vida

Hasta el momento no existe algún señalamiento del o los probables responsables, ya que solo mencionan los vecinos que desde sus domicilios, a distancia escucharon voces de personas que discutían, pero que por temor no salieron a ver lo que sucedía.

Los agentes policíacos dieron aviso a la Policía Facultada para este tipo de casos, acudiendo el personal de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes, ordenando el agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, el levantamiento del cadáver que fue llevado a los descansos fúnebres para la necropsia de ley.

Quedando asentados los hechos con el número de reporte NAYJMA-II/CI-392/2020, que fueron registrados en la respectiva Carpeta de Investigación, por el delito de homicidio.

Share
Bitnami