Hallan cadáver en el río Ameca

Se trata de un masculino de algunos 30 a 35 años, el cual fue encontrado debajo del puente que lleva a Bahía de Banderas

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y hasta el momento sin identificar, fue localizado la mañana de este lunes a la orilla del Río Ameca del lado de la delegación de Las Juntas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar de los hechos gracias a un reporte anónimo que se hizo a los números de emergencia, en donde decían que habían observado un cuerpo flotando en el río Ameca y desconocían qué le sucedía.

Elementos de la Patrulla PV 330 asignada a la vigilancia la delegación de Las Juntas, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que debajo del puente a la orilla del río yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Las autoridades municipales inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos, le informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal.


Los elementos de la Policía Municipal informaron que se trataba de un hombre que vestía un pantalón en color negro y playera en color morado, con un estampado al frente, desconociéndose las causas de muerte del mismo, debido a que al parecer tenía algunos dos días en el lugar.

La zona fue asegurada inmediatamente por las autoridades municipales, quienes solicitaron la presencia del personal de Bomberos, para que estuvieran pendientes debido a que corría el riesgo de que el cuerpo fuera arrastrado por el río o por algún cocodrilo, debido a que la mitad del cuerpo estaba dentro del agua y la otra mitad en la orilla.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, quienes procedieron con las investigaciones al respecto, iniciando una Carpeta de Investigación, pues hasta el momento se desconoce quién es la persona fallecida, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos, para el levantamiento del cuerpo sin vida, a fin de ser llevado a las instalaciones del Semefo, le practicaran la necropsia de ley y saber las causas de muerte, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, iniciado por elementos de Seguridad Pública municipal que llegaron como primer respondiente.

Share
Bitnami