Hallan cuerpos de cinco jóvenes asfixiados en Ciudad Juárez

Los reportes preliminares indican que las víctimas, la mayoría jóvenes de entre 21 y 25 años de edad y entre las que se encuentra una mujer, estaban atadas de pies y manos.

elfinanciero.com.mx

Los cuerpos de cinco personas fueron hallados dentro de una vivienda en la colonia Anáhuac de Ciudad Juárez, en una racha de violencia que ha dejado diez víctimas en las últimas 24 horas.

Los reportes preliminares indican que las víctimas, la mayoría jóvenes de entre 21 y 25 años de edad y entre las que se encuentra una mujer, estaban atadas de pies y manos. Los cuerpos mostraban señales de asfixia y heridas ocasionadas con un arma blanca.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos del sector, según información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Las disputas entre grupos antagónicos del crimen organizado han dejado en lo que va del presente año alrededor de 190 homicidios, 90 durante el mes de febrero.

Horas antes, dentro de un gimnasio ubicado en las avenidas Juan Pablo II y Antonio J. Bermudez, un cliente murió abatido a balazos por al menos dos individuos que ingresaron al lugar. El ataque se cometió frente a decenas de personas que se ejercitaban en el lugar. Los asesinos escaparon.

La noche del lunes pasado, en calles del fraccionamiento Colinas del Sur, una pareja que transitaba a pie a la altura de las calles Nopales Sur y Juárez, fue atacada a balazos por al menos dos individuos.

Otro ataque ocurrió en la colonia Cerradas de Oriente II, en el sur de la ciudad, donde un joven de 24 años fue baleado cuando atendió un llamado en la puerta de su casa.

Por la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en calles de la colonia Ampliación Aeropuerto. El cadáver presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

Share
Bitnami