Hallan más ejecutados en Tepic

*Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron abandonados en la salida a Guadalajara en Tepic el masculino estaba desmembrado y la fémina tenía su cabeza tapada con una bolsa de plástico…

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en el entronque a la autopista Tepic-Guadalajara, por la carretera libre, mismas que estaban desmembradas y embolsadas.

El macabro hallazgo fue reportado a los Servicios de Emergencias aproximadamente a las 06:30 horas, cuando conductores de automóviles que circulaban por la salida a Guadalajara, se percataron de la presencia de dos bolsas enormes que se encontraban a un costado de la carpeta asfáltica, de las que se apreciaba que salían partes de restos humanos.

Las extremidades humanas se podían observar al lado de las bolsas ya que estaban expuestas y en donde se hablaba también que habían dejado un Narco mensaje, pero de este no se pudo corroborar oficialmente.

Al lugar arribaron los elementos de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes, al realizar su trabajo, tomaban evidencias de la escena del crimen, mientras que el personal del Servicio Médico Forense, se disponía a realizar el levantamiento de los restos humanos que se apreciaban que evidentemente fueron torturados y después desmembrados y exhibidos en el lugar donde fueron encontrados.

Extraoficialmente se conoce que se trata de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba desmembrado y envuelto en una bolsa negra, además de otro cuerpo que pertenece a una mujer que tenía cubierta su cabeza con un plástico en color negro.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, recabo los indicios delictivos y finalmente el Servicio Médico Forense levanto los cuerpos para los trámites correspondientes de ley, desconociéndose hasta ese momento la identidad de las dos víctimas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami