Hallan Muerto a un Indigente

*Vecinos de Mezcales aseguran que iba caminado y se desplomó…

Por Adrian De Los Santos

De manera extraña, la noche de ayer una persona al parecer indigente, murió en la localidad de Mezcales, esto cuando según testigos, el mismo iba caminando y de un momento a otro se desplomó sobre la banqueta.

Cuando llegaron socorristas, la persona ya no contaba con signos vitales.

Con relación a los hechos, se supo que al filo de las 22:54 horas, a los números de emergencia se recibió un reporte en el que les informaban que en el cruce de las calles Juan Escutia y Abasolo, esto en la localidad de Mezcales, Nayarit, había una persona inconsciente sobre el piso.

Para verificar el reporte al sitio llegaron Paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el reporte y luego de revisar a la prensa, notificaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

De inmediato en el sitio se presentaron Policías Municipales y personal de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes rápido acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Hubo quienes comentaron que dicho hombre al parecer era indigente y de un momento a otro, al ir caminando se desplomó sobre la banqueta, sin embargo, nadie supo qué le había pasado y no hubo quien mencionara algún dato del mismo.

Luego de realizar las debidas investigaciones, elementos de la Fiscalía dieron la autorización a empleados de una funeraria local para que se encargaran de llevar el cuerpo a los descansos fúnebres y esperar el resultado de los estudios para determinar la muerte de dicha persona.

Share

Deja una respuesta

Bitnami