Hallan osamenta en un cañaveral

Se trata de restos humanos pertenecientes a una persona del sexo masculino que viste pantalón café y botas tácticas quien fue encontrado en un predio de costilla vieja

Autoridades policíacas de Xalisco, Nayarit, fueron alertados del hallazgo de restos humanos que fueron encontrados en un predio ubicado en el camino saca cosechas de Costilla Vieja, hasta donde arribó la Policía facultada para ese tipo de casos a hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policiacas a las 15:20 horas de este martes, cuando los Policías Municipales de Xalisco, Nayarit, eran alertados en torno al hallazgo de una persona sin vida que fue encontrada en un predio aledaño al camino saca cosechas de Costilla Vieja, en la comunidad de Aquiles Serdán.

Los elementos policíacos arribaron al sitio indicado donde ingresaron a un sembradío de caña que se encuentra en el entronque con la carretera que conduce a Pantanal, a unos 150 metros de la vía del tren.

Ahí se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Juan José, de 56 años de edad, de oficio cañero, originario y vecino de Aquiles Serdan con domicilió en carretera Tepic-Puerto Vallarta, el cual manifestó que había encontrado restos humanos y por eso solicitó la presencia policial.

Al lugar arribaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes junto con los Policías Municipales descubrieron el macabro hallazgo del cadáver que estaba en completo estado de descomposición.

Los agentes policiales informan que se trata de una osamenta al parecer del sexo masculino del cual se aprecia que vestía pantalón café, sin camisa y botas tipo tácticas de color beige, donde procedieron a resguardar y acordonar la zona, para enseguida dar parte al agente del Ministerio Público en turno, mismo que les proporciono el número de reporte NAY/XAL/XXX-CI/771/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo de realizar los trabajos correspondientes, el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General de Nayarit, quienes también levantaron los restos humanos que fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, para dar inicio con las investigaciones y los trámites correspondientes de ley.

Share
Bitnami