Hallan un cadáver flotando frente a playa Pazcuaritos

Los hechos ocurrieron cerca de Sayulita y las autoridades actuaron de inmediato *Se trata de Miguel alías “El Buzo”

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Miguel alías “El Buzo”, fue localizado flotando en el mar entre la playa Pazcuaritos y la casa Mis Amores, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados que una persona estaba flotando a la altura de la playa en mención, ubicada entre Higuera Blanca y Sayulita, situación por la cual rápidamente acudieron al lugar para verificar el reporte.

Para esto el reloj marcaba a las 12 del día y al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, flotando se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual fue rescatado y sacado una playa virgen que se encuentra en esa zona, frente a la casa Mis Amores, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades municipales y del personal investigador, debido que se confirmaba que el hombre había fallecido.


Más tarde se informó que se trata de un michoacano quien vivía en el poblado de Sayulita, lo conocían como Miguel “El Buzo” y no tenía familia, además de que el mismo tomaba mucho y sufría de convulsiones.

Las autoridades municipales y judiciales de momento desconocen antes qué situación se encuentra, por lo que ordenaron la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida en las instalaciones del Semefo, a fin de que le practicaran la necropsia de ley y saber las causas de muerte, quedando además como persona sin identificar.

Share
Bitnami