Estaba colgado de la rama de un árbol y oculto por la maleza. Fue hallado a espaldas del último Oxxo que está antes de llegar al crucero a La Cruz de Huanacaxtle
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado en el municipio de Bahía de Banderas, entre Bucerías y el crucero a La Cruz de Huanacaxtle.
Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de bomberos, fueron movilizados por estos hechos, luego de que les informaban de manera anónima, que a espaldas del último Oxxo que se encuentra en la salida de Bucerías hacia La Cruz de Huanacaxtle, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Los elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscar por los alrededores y encontraron que efectivamente, en un predio baldío, estaba el cuerpo sin vida y colgado de una persona del sexo masculino, del cual ya no se pudo saber características, debido a que además de estar en avanzado estado de descomposición, el cadáver estaba momificado, lo que indicaba que ya tenía varios días y además estaba expuesto al sol.
Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, quienes al llegar iniciaron las investigaciones al respecto, ordenando la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa real de muerte, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación.