Hallaron muerta a una mujer en Motel La Luna de Compostela

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
El encargado manifestó a las autoridades policíacas que la fémina ingresó a las 3 de la mañana y a las 5 la escuchó gritar, pero fue al mediodía cuando tocó la puerta y la encontró sin vida

Una mujer fue encontrada muerta al interior de una habitación del Motel Luna, de quien se dio a conocer que ingresó durante la madrugada y al mediodía la hallaron sin vida.

De los hechos las autoridades policíacas no han dado a conocer detalles de manera oficial, solo se conoce que ocurrieron este viernes por la madrugada en las instalaciones del Motel La Luna, de Compostela, donde reportaron que habían encontrado a una mujer sin vida dentro de una habitación.

Fue a las 13:30 horas cuando el encargado del Motel, solicitó la presencia policial mediante una llamada telefónica al Módulo de Atención Ciudadana, del C-4, donde informaba que al interior de una habitación había encontraron a una mujer muerta, por lo que pedía que se apresuraron a llegar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Comandancia de Compostela, a cargo del Jefe de grupo Eduardo Pérez, quienes informaron que ahí ya se encontraban como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Margarito Zúñiga, quienes llegaron en la unidad 180530.

Ellos fueron los que proporcionaron los datos de la persona reportante, misma de nombre José Manuel Bautista, de 62 años, quien dijo ser originario de Compostela, el cual manifestó a los Policías que el día de hoy aproximadamente a las 3 de la mañana ingresó una persona del sexo femenino a una de las habitaciones a la que escuchó gritar como a las 5 de la mañana, pero no le tomó mucha importancia.

Fue hasta el mediodía, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando fue a tocarle la puerta a la mujer para que desalojaron el cuanto y al ver que nadie contestaba colocó una escalera para asomarse por la ventana y se dio cuenta que ahi estaba tirada la fémina en el piso, al parecer ya sin vida.

En ese momento dieron aviso a las autoridades y a los elementos de los servicios de emergencias, arribando la ambulancia PC-01, de Protección Civil Municipal, a cargo del Paramédico Eduardo Rodríguez, quien luego de revisar a la mujer, determinó que la misma ya no contaba con signos vitales.

El comandante de la Policía Municipal, luego de asegurar el area, dio aviso al personal de la Fiscalía, acudiendo a hacerse cargo de las investigaciones los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, siendo la Policía Facultada para este tipo de casos, quienes se encargaron de levantar indicios y de ordenar el levantamiento del cadáver de la mujer que fue llevada al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

Sin que hasta el momento la Fiscalía de Nayarit, informe de manera oficial en torno a la muerte de la mujer, por lo que se desconocen más detalles y se espera que pronto den a conocer más información al respecto.

Share
Bitnami