Hallaron sujeto baleado en poblado de Mezcales

El masculino fue auxiliado por los Paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque

Una persona del sexo masculino, fue ingresada al hospital de El Tondoroque, luego de que lo lesionaron con un arma de fuego, al que auxiliaron los elementos de los servicios de emergencias y lo llevaron a recibir atención médica.

De los hechos se conoce que ocurrieron a las 09:45 horas de este jueves 3 de diciembre del 2020, en el cruce de las calles Acer y Revolución de la colonia Hermosa Provincia, en el poblado de Mezcales, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas.

Reportaron a las autoridades policíacas que ahí se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias, pues decían que al hombre le habían dado un balazo en el pecho mismo que se apreciaba delicado y necesitaba ser trasladado de urgencia a un hospital.

Hasta ese sitio llegaron los Policías Municipales, en la unidad radio patrulla S-152, a cargo de la comandante Paulina Reynoso, a donde también llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia de San Vicente, para tomar nota.

Los Policías Municipales como primeros respondientes, informan que efectivamente se trata de una persona herida por arma de fuego, quien responde al nombre de Amec Padilla, de 46 años de edad, originario del estado de Guerrero y vecino de Mezcales, en Bahía de Banderas, Nayarit, sin domicilio fijo, quien viste Playera negra, pantalón de mezclilla en color negro y zapatos negros.

Este hombre presentaba una herida por Proyectil de arma de fuego en la clavícula izquierda sin salida, según informaron los Paramédicos que llegaron a auxiliarlo, mismo que fue trasladado al Hospital básico de Tondoroque, a bordo de la unidad PC-108, de Protección Civil, a cargo de Rosario Villa, donde fueron recibidos por los galenos de guardia para atender al lesionado que hasta ese momento se reportaba estable.

De lo ocurrido informaron también el encargado del Módulo de Atención Temprana, de la Fiscalía de Nayarit, quien fue el que proporcionó el número de reporte de hechos, NAY/RV-JAR/RH-4395/2020, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación que más tarde le fue entregado a la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Share
Bitnami