Héctor Santana García, votó 4×4 en Valle de Banderas

* El candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por el partido revolucionario institucional, PRI, Héctor Santana Gacía, emitió su 4×4 en la casilla ubicada en la escuela primaria 20 de noviembre, ubicada en el poblado de Valle de Banderas…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El candidato del partido revolucionario institucional a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García votó 4×4 en la casilla de Valle de Banderas.

Lo hizo después de las 11 horas, antes se informó que acudio al panteón en dicha comunidad con motivo de visitar la tumba de su señor padre.

De ahí, acompañado de su señora madre caminaron por diversas calles, saludando a los ciudadanos, para finalmente llegar al plantel educativo en donde emitió su voto.

Ahí, lo esperaba su señora esposa e hijos, luego de la sesión de fotos, informó que el voto era secreto pero responsable.

Refirió no tener mayores incidentes durante la jornada electoral en la parte matutina, esperando que a lo largo de la jornada, aumentara la participación de los ciudadanos en el municipio de Bahía de Banderas.

De igual forma, manifestó que tras emiir el voto, estaría un rato con los integrantes de su familia y posteriormente estar a la orden y al pendiente de lo que ocurriera toda la tarde y noche.

Dijo estar tranquilo y confiado.

Muchas personas a la espera de poder emitir su sufragio saludó y conversó con el candidato priista a quien le manifestaron su adhesión al proyecto rumbo a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Al final de haber emitido su voto, Santana mostró a los representantes de los medios de comunicación su intención de voto en las boletas y el deddo pulgar manchado en señal de que cumplió con un deber cívico y ciudadano.

Cabe destacar que la jornada en lo general en el municipio de Bahía de Banderas se desarolló en absoluta calma, con un ligero retraso en la apertura de algunas casillas, según denunciaron en su momento representantes del instituto nacional electoral con sede en el estado mexicano de Nayarit.

Share

Deja una respuesta

Bitnami