Hombre seriamente lesionado al caer de un árbol de Mango

El mismo se lesionó solo con una navaja y al debilitarse, cayó *Los hechos sucedieron en Santiago Ixcuintla, Nayarit y fue auxiliado por paramédicos de Protección Ciudadana y Cruz Roja

La movilización de las autoridades municipales se registró en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit luego de que se reportaran una persona lesionada con arma blanca.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, donde se dieron cuenta de que el hombre al parecer pretendía quitarse la vida, sin embargo, la intervención de las autoridades y los cuerpos de auxilio evitó que el mismo lo lograra.

Lesionado fue trasladado a un hospital en donde continuarían dándole tratamiento psicológico, para evitar que el mismo intentara quitarse la vida.

Más tarde Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, informó que junto con elementos de la Secretaría de Seguridad, fueron enterados acerca de estos hechos, por lo que inmediatamente acudieron al lugar en donde detectaron que arriba de un árbol de Mango se encontraba un hombre de 37 años de edad, el cual portaba un arma blanca.

Los elementos inmediatamente comenzaron a dialogar con el mismo, estando en ese sitio por más de seis horas, detectando que el mismo presentaba una lesión en el cuello, causa por la cual el mismo comenzó a sentirse débil, determinó permitir que los paramédicos se acercarán, pero finalmente el tipo perdió el conocimiento y cayó de una altura considerable, resultando lesionado de esta forma, entonces le dieron las atenciones correspondientes para posteriormente ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

De los hechos fue internado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Share
Bitnami