Hoteles de Riviera Nayarit en la guía Family Vacation Critic

*Courtney Elko, Editora Asociada de FVC, estuvo en la Riviera Nayarit para actualizar la lista “Hoteles Favoritos para Familias” que realizó en su primer viaje a la región en 2015…

Seis hoteles de la Riviera Nayarit serán incluidos en el sitio Family Vacation Critic, edición 2018, una de las guías de planificación de viajes más importantes de Estados Unidos.

El sitio presenta informes detallados sobre hoteles, resorts y destinos, escritos por expertos en viajes familiares, así como también reseñas enviadas por los miembros acerca de qué esperar y cómo prepararse para viajar, al tiempo que ofrecen una valiosa idea de cómo son realmente los hoteles y complejos turísticos de los destinos que se han elegido.

Para esto toma en cuenta muchas de las preguntas que se hacen los padres a la hora de planificar sus vacaciones “perfectas”: ¿Habrá suficientes actividades para los niños? ¿Cómo es la piscina? ¿Qué tipo de comida se sirve en los restaurantes del hotel?

Riviera Nayarit familiar
La sección sobre Riviera Nayarit fue realizada por primera vez en 2015, y este año Courtney Elko, escritora y editora asociada de Family Vacation Critic, regresó al destino durante la primera semana de febrero, para actualizar la guía de viajes.

Elko pasó unos días visitando unos de los sitios más emblemáticos de la Riviera Nayarit, Sayulita, Punta de Mita e Islas Marietas, así como las propiedades que se incluirán este año en la guía, entre estos el Grand Palladium Resort and Spa Riviera Nayarit, el W Punta de Mita e Imanta Resorts Punta de Mita, este último con el plus de ser un hotel Virtuoso Preferred y Relais & Chateaux.

En cada una de las propiedades la escritora pudo constatar la hospitalidad, lujo y maravilloso entorno natural, así como la gastronomía y otras amenidades como los tratamientos en sus mundialmente famosos spas, y lo más importante, las características que los hacen idóneos para unas vacaciones en familia.

Cada reseña de Family Vacation Critic está escrita específicamente teniendo en cuenta a las familias, señala Courtney Elko.

“Muchas gracias por toda la ayuda y la planificación de mi viaje. ¡Pasé un momento maravilloso, Punta de Mita y Sayulita son increíbles! Ya le recomendé Sayulita a un primo que está buscando visitar México en unos meses”, destacó la escritora a su regreso al frío invierno de Philadelphia en Estados Unidos.

Cabe señalar que Family Vacation Critic publica cada año los “Family Favorite Hotels”; los hoteles de Riviera Nayarit incluidos en la lista del año pasado son: Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta; Iberostar Playa Mita; Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Four Seasons Resort Punta Mita; St. Regis Punta Mita Resort; Hotel Cielo Rojo; Decameron Los Cocos, y Hotel Garza Canela.

Aquí la lista completa:
https://www.familyvacationcritic.com/riviera-nayarit-family-vacation/dfv/

Share

Deja una respuesta

Bitnami