Identifican cadáver hallado en un corralón de Tepic

Era de oficio albañil y fue su esposa quien acudió al Semefo para realizar la penosa identificación

Las autoridades judiciales dieron a conocer que ya fue identificado el sujeto que fue localizado sin vida en el interior de un corralón en la ciudad de Tepic y el cual presuntamente se encontraba robando autopartes.

El hombre está identificado como Lorenzo Manuel Ramírez Miramontes, contaba con 35 años de edad, era de oficio albañil y fue identificado por su esposa.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que iniciaron una carpeta de investigación al respecto, en donde asentaron todos los detalles que pudieran ayudar a las investigaciones en torno a estos hechos.

Se explicó que el hombre fue localizado la mañana de lunes en el interior del corralón ubicado sobre libramiento carretero, a la altura del kilómetro 4.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el encargado del corralón, quien manifestó que al realizar su recorrido por la zona, encontró a una persona que se encontraba debajo de un vehículo, notando además que se encontraba un gato caído, lo que hace sospechar que momentos antes el hombre se encontraba maniobrando debajo del vehículo que se encuentra asegurado en el lugar, cayó el gato y quedó aplastado causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Sus familiares al presentarse a identificarlo, fueron interrogados por las autoridades judiciales, quienes llevaron a cabo las investigaciones al respecto.

Share
Bitnami