III Grand Velas Fashion Show 2017

*En la gran pasarela de este año se presentará la colección “Resort 2017” creada exclusivamente para el hotel por parte de la reconocida diseñadora Raquel Orozco…

Grand Velas Riviera Nayarit declara todo listo para llevar a cabo el III Grand Velas Fashion Show (GVFS) el próximo sábado 10 de junio de 2017 en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del hotel ubicado en Nuevo Vallarta.

“La moda y el lujo son elementos esenciales de Riviera Nayarit y este evento sin duda es un acierto para promocionar el destino, por eso nos gusta y somos parte de él”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Este evento vanguardista de moda y diseño se realiza por tercer año consecutivo en el destino. En la gran pasarela de este año se presentará la colección “Resort 2017” creada exclusivamente para el hotel por parte de la reconocida diseñadora Raquel Orozco.

La marca Raquel Orozco nace en el año 2008, cuando la diseñadora multidisciplinaria buscaba crear algo diferente, único para ella, basado en su estilo cosmopolita y su amor por la moda. Su percepción vanguardista la han llevado a crear proyectos innovadores como la presentación de su colección a través de un Fashion Film, seleccionado como uno de los 10 mejores de la plataforma internacional A Shaded View on Fashion Film (ASVOFF).

El hotel ha preparado una tarifa especial de $340 USD por persona por noche para quien se hospede del 9 al 12 de junio de 2017 en el marco del GVFS, tarifa que incluye $50 USD de crédito en Spa y 10% de descuento en boutique.

El acceso al desfile es totalmente gratuito siempre y cuando se solicite reservación al 01 (322) 226 80 45 o al correo conciergern@velasresort.com. Para más información visita: http://gvfashionshow.velasresorts.com/es/.

Share

Deja una respuesta

Bitnami