Inaugura Jaime Cuevas obra en beneficio de 20 mil habitantes de Mezcales

“Conociendo las necesidades de su colonia, les doy otra buena noticia: queda autorizada la obra para pavimentar la calle Isacar entre Egipto y Montaña, la empezaremos lo antes posible”, anunció el alcalde.

“Gracias por confiar en el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Gracias a los regidores de este Cabildo por trabajar sin color de partido a favor de un mayor bienestar para nuestras familias. Gracias amigos y vecinos de esta colonia Hermosa Provincia de Mezcales por participar activamente en la revisión de su obra, y ahora les toca su contribución: vigilar que siempre se conserve limpia y en buen estado”, comentó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, la tarde de este martes momentos antes de cortar el listón inaugural de la nueva calle Egipto.

Representantes del Comité Escolar del Jardín de Niños Cuitláhuac, agradecieron esta obra: “Nuestros 150 niños estarán seguros en la temporada de lluvias, llegarán al kínder y de regreso a sus casas limpios, sin lastimarse al caer en las zanjas de lodo que aquí se hacían. Nos comprometemos quienes formamos esta comunidad escolar a mantener nuestra calle limpia y en buen estado”, expresó la señora Adela García González.

Por su parte, Guadalupe Barrera Valencia, a nombre de los vecinos beneficiados y con más de 30 años esperando que su callejón con zanjas y aguas negras se convirtiera en una calle normal, expresó: “Aquí estamos, señor Presidente, siempre tuve la ilusión de que se arreglara esta calle que era un problema. Decían que no se podía y gracias a Dios tuvimos confianza en ustedes y ahora es una realidad, muchas gracias y seguimos confiando en usted”, reiteró.

Reconstruida en concreto hidráulico y con equipamiento vial, en el tramo comprendido entre las calles Montaña y Revolución, la obra requirió una inversión superior a los 4 millones de pesos con recursos federales y municipales, para beneficiar a más de 20 mil habitantes de Mezcales.

Enseguida, atendiendo a la solicitud de la comunidad de la colonia Hermosa Provincia, anunció, “Conociendo las necesidades de su colonia, les doy otra buena noticia: queda autorizada la obra para pavimentar la calle Isacar entre Egipto y Montaña, la empezaremos lo antes posible y seguiremos empujando para eliminar el rezago de obra que existe”, anunció el Alcalde al firmar la autorización, ante el aplauso de los presentes.

Estuvieron en presídium, la delegada municipal Ana Pimentel, la regidora de la demarcación Margarita Ramírez, así como los integrantes del Comité de Obra: Ada Elizabeth Ramírez Flores, Julieta Catalán García, Adela González, Betsabé García Joya y María del Carmen Sánchez Vázquez. #JuntosProgresamos

Share
Bitnami