Inaugura Mirtha Villalvazo el nuevo parador turístico de Bahía de Banderas

Este recibirá al turismo y ayudará a promover y dar mayor identidad al municipio.

Bahía de Banderas, Nay., 12 de febrero de 2024.- Este martes se llevó a cabo la inauguración del Parador Turístico de Bahía de Banderas, mismo que a partir de hoy dará la bienvenida a los visitantes al municipio.

El inicio de esta celebración fue amenizado por saxofonista, quien dio paso a la presidente, Mirtha Villalvazo, junto con el cantante Alfredo Olivas, a quien momentos más tarde nombró “hijo adoptivo de Bahía de Banderas”.

La inauguración dio arranque con una breve reseña histórica de Bahía de Banderas, a cargo del historiador Víctor Martínez Aguilar, para después escuchar las palabras de la niña Aitana Contreras Carrillo, quien es una de las ganadoras del Concurso Municipal de Oratoria 2024 y quien agradeció a la alcaldesa todo lo realizado en beneficio de los habitantes del municipio, especialmente de las niñas y los niños.

Durante su intervención, la presidente, Mirtha Villalvazo, afirmó que el 12 de febrero del 2024 será recordado como un día histórico para Bahía de Banderas, pues ahora cuenta con un espacio que le dará mayor identidad.

“Hoy estamos inaugurando una obra, que quedará grabada en el corazón de esta generación, que ha sido testigo de que querer es poder, de una administración que desde el primer día llegó para hacer historia. Hoy tenemos un gobierno y un Ayuntamiento que ha invertido 300 millones en obra pública, beneficiando a todos por igual; carreteras, calles, caminos, plazas, iluminación, agua potable, más de mil mamás solteras beneficiadas, mejores escuelas, domos, material, pintura y computadoras”, puntualizó la alcaldesa.

En medio de esta celebración, la presidente, Mirtha Villalvazo, hizo entrega al cantante Alfredo Olivas las llaves de la ciudad.

“Hoy junto a ti también le hacemos un homenaje al pueblo de Bahía de Banderas, con unas maxiletras y un parador turístico que serán un ícono de nuestro municipio y otro motivo de identidad y orgullo para nosotros. ¡Y aquí juntos, en este ambiente de fiesta, pueden estar seguros de que con su amiga Mirtha Villalvazo ¡sigue lo mejor!”, Recalcó la presidente.

Por su parte, Alfredo Olivas agradeció el reconocimiento hecho por el municipio, añadiendo que él se siente en su casa.

Posteriormente, se llevó a cabo el encendido de la iluminación de las maxiletras que forman el nombre del municipio para continuar con un espectáculo de pirotecnia y, como regalo para los asistentes y todo el pueblo de Bahía de Banderas, Alfredo Olivas interpretó algunas de sus canciones más reconocidas ante la algarabía de todas las personas que se dieron cita.

Share
Bitnami