Inauguró Mirtha Villalvazo la tercera Feria del Emprendimiento, ahora en San José del Valle

Los productores agradecieron el apoyo otorgado por la presidente, ya que sus productos han logrado cruzar las fronteras del país.

Bahía de Banderas, Nay. 17 de febrero de 2024.- Este sábado se llevó a cabo la tercera Feria del Emprendimiento, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bahía de Banderas en la Plaza Pública de la localidad de San José del Valle.

En esta feria participaron 34 expositores, quienes mostraron sus productos, entre los que se encontraban jabones, postres, pan, cerveza artesanal, artículos de piel, ropa, artesanías y artículos de belleza, entre otros.

El titular Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ávalos, señaló que este es el resultado del trabajo que ha venido realizando la dependencia respecto del apoyo a los pequeños productores, ya que además de la feria, han tenido capacitaciones para la elaboración de un plan de negocios y el registro de su marca, así como también los productores no solo participan en estas exposiciones, sino que tendrán cabida en la Feria Ganadera y en la Feria del Pescado y el Marisco.

La productora de Jabones Artesanales “Alebrije”, Patricia Hernández Esquivel, agradeció el apoyo recibido por el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en materia de emprendimiento, pues con este sus productos han logrado llegar a Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, la presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, reconoció el trabajo hecho por la Dirección de Desarrollo Económico e invitó a los productores a continuar trabajando en sus proyectos y a la población en general a consumir productos locales.

Finalmente, la alcaldesa realizó un recorrido por los distintos puestos que conformaron la Feria del Emprendimiento, donde además y convivió con los comerciantes y visitantes.

Share
Bitnami