Incluyente y Respetuosa de los Derechos de Comunidad Lésbico Gay: Saldaña

· Propondrá un ordenamiento jurídico para que se aplique en Nayarit lo ya publicado en el Diario de la Federación.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Por un municipio que avance en la inclusión de las minorías en la sociedad, Mónica Saldaña, candidata a la Diputación por el distrito XVIII de Bahía de Banderas, se ocupará de temas de igualdad, para hombres y mujeres, tanto en lo familiar como en lo laboral, así como la inclusión de la comunidad lésbico-gay en la toma de decisiones en políticas públicas que les generen mejores condiciones de vida, esto es una es una tarea pendiente.

Mónica Saldaña, hace compromisos en serio y no en serie, por ello con un gran corazón pero con la razón y la seriedad de cumplir es que todos los temas que ha puesto en la mesa ante la sociedad de Bahía de Banderas, ante todo, son viables y analizados previamente, siempre a la petición de la ciudadanía en general.

Abogando por los derechos fundamentales, Mónica Saldaña, se comprometió a velar por que hombres y mujeres casados o con parejas de su mismo género, se les cumpla los derechos de ley; seguro social, guardería para sus hijos, pensiones, entre otros temas, que si bien, están en el Diario Oficial de la Federación, no se ejercen por todas las trabas burocráticas que terminan afectando a sus familias. Propondrá un ordenamiento jurídico para que se aplique en Nayarit.

Mónica no se cansa, sigue escuchando y respondiendo a las demandas ciudadanas. Ya más de diez temas puntuales que se integraran a su agenda legislativa, con un orden, pero sobre todo, que permita avanzar a la sociedad de Bahía de Banderas. Con Mónica Saldaña, los temas son incluyentes y todos, sin falta, participaran.

Share

Deja una respuesta

Bitnami