¡Inscríbete ya para los festejos en conmemoración por el Día Mundial del Agua 2024!

Estas actividades forman parte de los festejos en conmemoración por el Día Mundial del Agua 2024

Este viernes 15 de marzo es el día límite de inscripciones para participar en los concursos de Dibujo y Fotografía de SEAPAL Vallarta, en el marco de los festejos en conmemoración por el Día Mundial del Agua 2024, que en esta edición tiene como lema “Agua para la Paz”, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En el caso del Concurso Infantil de Dibujo, la convocatoria invita a niños que cursan el nivel primaria y secundaria, para realizar un dibujo inspirado en dicho lema sobre una media cartulina, usando colores, crayolas, plumones o cualquier técnica de pintura.

La propuesta deberá ser entregada en las oficinas centrales del organismo, con datos relevantes al reverso de la misma, tal es el caso del título del dibujo, nombre completo y domicilio del participante; escuela, incluyendo el grado, grupo y turno; así número de teléfono del padre, madre o tutor.

Este concurso se dividirá en la “Categoría A” (para alumnos de primero a tercer grado de primaria), “Categoría B” (alumnos de cuarto a sexto grado de primaria) y “Categoría C” (alumnos de secundaria), con premios para los tres primeros lugares de cada una de ellas, entre los que se encuentran tabletas o teléfonos celulares.

Por otro lado, la convocatoria para el Concurso de Fotografía establece una invitación abierta para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, a fin de conocer su perspectiva sobre el buen uso del agua en su comunidad y reflejarlo a través de su fotografía, que también debe ser inspirada en el lema “Agua para la Paz”.

La propuesta deberá ser enviada de manera digital al correo cultura.agua@seapal.gob.mx, en formato “jpg” a 300 puntos por pulgada (DPI) como resolución, sin retoque alguno ni filtros, agregando el nombre del participante y de la fotografía con una breve descripción, copia de alguna identificación, dos teléfonos de contacto y dirección completa; si es estudiante deberá añadir el nombre de la escuela y grado que cursa.

El jurado calificador estará conformado por profesionales de la fotografía, quienes tomarán en cuenta rubros como iluminación, concepto, originalidad, creatividad y mensaje para elegir a los ganadores, los cuales podrán ser acreedores a una cámara semiprofesional o un teléfono celular.

Share
Bitnami