Intentaron ejecutar a alias “La Jenny” de San Vicente

🔴Esta imágenes puede herir su susceptibilidad. Lo invitamos a visitar los detalles en nuestro portal

Se trata de un masculino que fue agredido a balazos por sujetos armados, quienes luego de dispararle se dieron a la fuga dejándolo tirado, pensando que lo había matado

Vecino de San Vicente, fue agredido a balazos por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, quienes luego de dispararle huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido quedando al masculino herido de bala, quien fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron grave al hospital de El Tondoroque y de ahí lo trasladaron a otro nosocomio debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas a las 11:20 de este jueves 4 de Marzo del 2021, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, quienes eran informados en torno a una persona lesionada por arma de fuego que estaba afuera de la finca marcada con el numero 308, de la calle López Mateos, casi esquina con Reforma, en la zona centro del poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

En ese sitio solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policíacas, arribando como primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla S-113, a cargo del comandante Joaquín López García, llegando también los agentes de la Policía Estatal Preventiva al lugar.

Ahí los elementos policíacos al llegar informan que tienen a la vista a un masculino que estaba sentado sobre un sillón de la sala del domicilio, el cual minutos antes había sido lesionado a balazos por sujetos armados que llegaron a su casa en un auto compacto.

Se trata de Pedro Martín Pérez Delgadillo, de 20 años de edad, originario y vecino de San Vicente, Alias “La Jenny”, mismo que presentaba 3 impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cuello, otro en el codo derecho y otro más en el abdomen, por lo que pedían la presencia de una ambulancia.

 


Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, en la unidad PC-110, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino lesionado que fue trasladado al hospital de El Tondoroque, donde fue estabilizado y luego trasladado a otro hospital bajo un fuerte dispositivo de Seguridad, esto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Juan Carlos Villegas, quienes se entrevistaron con un masculino de nombre Víctor Ramón, de 25 años de edad, originario y vecino de San Vicente Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

El entrevistado dijo ser hermano del lesionado, agregando que al momento que Pedro, se encontraba solo afuera del domicilio de pronto pasó un vehículo de color rojo, sin recordar más características, escuchando cuatro detonaciones y al salir lo observó tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar indicios, encontrando cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm., que recogieron y se llevaron como prueba de la agresión a balazos que sufrió “La Jenny”.

Haciendo del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, el cual les proporcionó el número de reporte de hechos, NAY/RV-VBB/RH-834/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones calificadas.

Share
Bitnami