Jaime Alonso Cuevas Tello, votó en la casilla donde hace años fue su aula en la primaria

* Poco después de las 10:15 de la mañana de este domingo 4 de junio, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, emitió su voto en la casilla número 117, ubicada en la escuela Emiliano Zapata en el poblado de San José del Valle…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, votó en la casilla donde hace años fue su aula en la primaria.

El candidato a la presidencia municipal de Bahia de Banderas por la alianza juntos por tí, conformada por los partidos accion nacional, PAN, revolución democrática, PRD, del trabajo y el PRS, acudió poco después de las 10 de la mañana con 15 minutos, a emitir su voto a la casilla número 117, ubicada en la escuela Emiliano Zapata en el poblado de San José del Valle.

Con un semblante tranquilo, de buen ánimo y optimista por el desarrollo de la contienda, acudió primero a la iglesia de la plaza en la comunidad de San José del Valle, de ahí caminando acudió a su domicilio para encontrarse con su familia.

De ahí, se fue a pié a la escuela en donde no habiendo mucha gente emitiendo su voto, logro hacerlo en pocos minutos.

Saludó a la gente que delante de él, estaban formadas listas para pasar al interior de las casillas instaladas en las aulas y votar.

Dialogó brevemente con amas de casa, trabajadores y jóvenes a quienes felicitó por su entusiamo de haberse levantado temprano con el objetivo de ejercer su sufragio.

Entrevistado por los representantes de los distintos medios de comunicación, dijo que a esa hora de la mañana, el reporte que tenía en lo general era de normalidad suma tranquilidad.

Posterior a emitir su sufragio, habría de ir a su casa a desayunar con la familia y luego a estar pendientes en el desarrollo vespertino de la jornada electoral, quizá en la casa de campaña o en su domicilio.

A lo largo de la mañana, hizo énfasis en que las personas salieran a votar en toda la tarde hasta las 18 horas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami