“Jaime Cuevas, si apoya a la gente necesitada”

Con la confianza de ser escuchados, cerca de 50 vecinos acudieron este miércoles a la Presidencia Municipal de Valle de Banderas.

La mañana de este miércoles, el doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, recibió en su oficina a vecinos del Municipio, quienes expusieron diversos temas buscando algún tipo de apoyo; lo anterior como parte de las audiencias públicas que realiza el Gobierno Municipal.

La señora Bárbara Vélez, solicitó apoyo para viajar junto con su familia al estado de Chihuahua, pues debido a que su esposo es jornalero, les resultaba difícil cubrir el costo del pasaje para atender un asunto familiar urgente, “él nos apoya, apoya a la gente necesitada. Toda la gente dice de él que es muy buena persona, que él si ayuda a la gente y es muy bueno, por eso venimos”.

Así mismo, el señor Feliciano García acudió a la audiencia en busca de un apoyo para su madre, que es adulto mayor y que por un asunto de herencia de un predio, se generó un rezago importante de adeudo de servicios, “confiamos en el Presidente de que nos ayudará a resolver el problema de mi madre que ya lo tenía desde hace diez años”, en cuanto a la realización de las audiencias públicas indicó, “excelente, muy bien. Pues felicitar al Presidente porque es una persona humana y si nos entiende” afirmó.

La señora Consuelo Ortiz, vecina de San José, visiblemente preocupada, le expuso al Alcalde bahiabanderense que se hace cargo de su madre, quien está delicada de salud y debido a que no cuenta con alguien que la apoye, le resulta difícil proveer algunos de los medicamentos, “bien, porque nos escucha y vio la manera de que si nos puede ayudar, por eso vine directamente con él”.

Por otro lado, Jorge Ramírez, vecino del Porvenir expresó, “en lo personal me parece excelentemente bien, porque puedes explicar los problemas que tienes y sin ningún problema te escucha y nos apoyó mucho en cuestión de facilidad para que lo operaran, porque su operación era de urgencia y muy agradecido con el doctor Jaime Cuevas; y si ocupan algún apoyo necesitan acercarse porque están las puertas abiertas aquí”. Con un gobierno de puertas abiertas #JuntosProgresamos.

Share
Bitnami