Javier “Pitas” Pelayo Méndez se Declara Listo Para el Próximo Proceso Electoral

*Tras renunciar a ser encargado de despacho en la delegación de El Pitillal, el popular Pitas señaló que necesitaba descansar, pero además que dimitió para sentirse libre en el próximo periodo electoral.

 

Redacción NoticiasPV

Luego de que este lunes Javier “Pitas” Pelayo Méndez renunciara a su cargo como encargado de despacho en la delegación más grande del municipio de Puerto Vallarta, El Pitillal, el hombre concedió una entrevista en la cual dio sus motivos para tal decisión.

Vía telefónica se realizó la comunicación, con quien la administración pasada concluyera el periodo como presidente municipal interinos, para después convertirse en jefe de delegados y finalmente el puesto que ocupó hasta este lunes que se presentó en la Secretaría General del Ayuntamiento a presentar su dimisión.

“Fue una decisión que tome, ya para descansar, ya tengo ganas de descansar, se queda Toño (Antonio Villaseñor, quien se desempeñaba como subdelegado”, agregó que en esto no tuvo que ver el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

“No, no al contrario, le estoy muy agradecido al presidente”.

Señaló que el principal motivo de la sorpresiva medida fue que ya se encontraba muy cansado, hay que recordar que quien fuera presidente municipal, casi no descansó, entre una administración y otra; además de haber recaído en una vieja enfermedad de origen alcohólica, de la cual está en recuperación.

“No sé todavía, yo estaba en el equipo de Arturo Dávalos, el presidente, yo estaba trabajando con Arturo y estaba muy a gusto, nomás que ya quiero descansar un rato”.

Otra de las cosas que se destacaron durante la entrevista fue la contestación a la pregunta sobre que le esperaba en el futuro, al señalar que prefería renunciar y así sentirse libre, rumbo al próximo proceso electoral.

“Pues a ver como se da, ya vez que viene el proceso electoral y si me invitan pues yo estoy puesto, pero mejor renunció pos si alguien me invite ya estoy libre”, al acudir a la presidencia, el hombre fue acompañado por Oscar Pérez, del que dijo es “mi amigo” cercano a Ramón Guerrero, actual diputado local y quien se dice quiere volverá ser el alcalde vallartense como lo fue en la administración pasada.

Manifestó que la decisión fue tomada apenas el domingo pasado, cuando platicando con su esposa le dijo que ya quería descansar un tiempo.

“Yo estoy muy contento y agradecido con Arturo Dávalos y con el equipo con Diego, con Memo, con todos, no tuve diferencia con nada, fue una decisión que tomé solo” señaló finalmente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami