Joven asaltado y navajeado cerca del IMSS de Mezcales

Dos sujetos de aspecto pandilleros, lo interceptaron cuando iba al Oxxo *Le quitaron 500 pesos, luego de que lo apuñalaron en el abdomen y en un brazo *Grave fue llevado al IMSS en Puerto Vallarta

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta así como de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de una persona que resultó lesionada con arma blanca, luego de que fue asaltada en el poblado de Mezcales, en donde además fue navajeado.

La persona fue atendido en la clínica 19 de Mezcales y posteriormente fue trasladado por la gravedad de las lesiones, a la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta, en donde quedó internado.

Las autoridades judiciales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, dieron inicio a su correspondiente carpeta de Investigación y ahora buscan a los agresores.

Las autoridades municipales fueron enteradas cerca de la una de la mañana, en el sentido de que la clínica número 19 del Seguro Social en Mezcales, se requería la presencia de los elementos de Seguridad Pública, toda vez que había una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-115 de Seguridad Pública, mismos que al llegar se entrevistaron con el médico de guardia, quien comentó que se trataba de un paciente identificado como Cristian Alejandro Olvera, el cual había resultado lesionado por arma blanca.

El médico informó que en el lugar ya había sido atendido, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones, iba a ser trasladado a Puerto Vallarta a la clínica 42, en donde quedaría internado puesto que presentaba una herida en el abdomen al lado derecho, a la altura de la fosa ilíaca, así como en el antebrazo del lado izquierdo.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes, en donde el afectado informó que aproximadamente a las 10:30 de la noche, había salido de su domicilio para ir a la tienda Oxxo ya que necesitaba unas cosas.

Dijo que antes de llegar al Oxxo que se encuentra cerca del Seguro Social, al ir cruzando un pequeño puente, le salieron al paso dos sujetos pidiéndole un cigarro.

Cristian comentó a los agentes, que les dijo a los tipos de aspecto pandillero, que no traía, lo cual generó que los sujetos sacaran un arma blanca con la cual lo amagaron y le exigieron que les entregara todas sus pertenencias de valor que traía.

La persona dijo que al momento de que quiso oponerse al asalto, uno de los sujetos le asestó un puñetazo, al mismo tiempo le enterraron un arma blanca en el abdomen, dejándolo mal herido en el lugar.

Explicó que uno de los sujetos antes de correr le quitó la cantidad de 500 pesos que traía en la bolsa de su short y es cuando la lesionó por segunda ocasión en el brazo, al mismo tiempo que lo insultó y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, siendo enterado el personal de la Fiscalía acerca de lo sucedido, quien se unió el operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los ladrones.

Mientras tanto personal del Seguro Social trasladó a la persona lesionada la clínica 42 en Puerto Vallarta, en donde quedó internado, siendo enterado de los hechos los elementos de la Policía Municipal del puerto, quienes llegaron al lugar y dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, que serían entregados a la Policía Investigadora de Jalisco, para que a su vez ellos los entregaran a la Fiscalía de Nayarit para continuar con sus investigaciones.

Share
Bitnami