Joven murió ahogado en playa de Guayabitos

*Se metió al mar a salvar a una menor que se andaba ahogando *Logró sacarla, pero cuando quiso salir, fue jalado por una corriente de retorno y se ahogó *Era vecino de Tonalá y andaba de paseo

Las autoridades judiciales de Nayarit, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino originario de Guadalajara pero vecino de Tonalá, el cual se encontraba de vacaciones en Rincón de Guayabitos y en donde lamentablemente murió ahogado.

El muchacho de 23 años de edad, momentos antes había rescatado a una jovencita que se andaba ahogando, por lo que logró salvarla, sin embargo, cuando él pretendía salir una corriente de retorno lo jaló y ya no pudo salir con vida.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos en donde al darse cuenta de que efectivamente la persona ya había fallecido, dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Se dio a conocer que fue personal de Protección Civil del Estado, quienes intentaron rescatar con vida al joven, sin embargo, el mismo había fallecido.

Más tarde se da a conocer que el muchacho respondía al nombre de Luis Felipe Ibarra Enciso, de 23 años de edad, era originario de Guadalajara, pero vecino de Tonalá, junto con él andaban algunos de sus familiares entre ellos su mamá la señora Carolina Enciso, de 47 años de edad, quien realizó la penosa identificación.

Al lugar de los hechos se presentaron autoridades judiciales y me dieron inicio a las investigaciones correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo sin vida al joven a las instalaciones de una funeraria local para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami