Juez dicta 31 años de prisión para homicida

* El sentenciado Francisco Rodríguez Zambrano, fue encontrado culpable del homicidio en agravio de quien fuera su pareja sentimental…

Tepic, martes 16 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia definitiva de 31 años de prisión para una persona del sexo masculino, luego de haber sido declarado responsable penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

El sentenciado Francisco Rodríguez Zambrano, fue encontrado culpable del homicidio en agravio de quien fuera su pareja sentimental.

Como se recordará el pasado 11 de marzo de 2016, el sentenciado caminaba en compañía de Virginia Norma Lily Heredia Pérez, por las calles del poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas; cuando al llegar al cruce de la avenida Revolución, esquina con Playa Azul; comenzaron a discutir.

Posteriormente el detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo, mismo con el cual apuñaló a Norma, quien fue trasladada al hospital Reynaldo Saucedo y Andrade, en el poblado de San Pancho; sin embargo a su arribo, ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a las investigaciones realizadas e integradas a la carpeta de investigación 088/2016 y las causas penales 164/16 y 38/17, el hoy sentenciado privó de la vida a Norma Heredia con premeditación, alevosía, ventaja, traición y misoginia.

Por lo anterior y tras una apelación interpuesta por Francisco Rodríguez; se le dictó la sentencia definitiva de 31 años y 3 meses de prisión, así como la reparación del daño por $390,000 pesos para la familia de la víctima.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami