La conclusión de la avenida Valle de Tlaxcala en Valle Dorado es ya una realidad

Después de más de 10 años, Mirtha Villalvazo hace entrega de la obra

Bahía de Banderas Nay., 15 de agosto de 2023.- La obra de la avenida Valle de Tlaxcala, de Valle Dorado, es ahora una realidad. La presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo hizo entrega de la misma luego de que los trabajos de concreto hidráulico y construcción de banquetas fueron concluidos.

Con una inversión de cerca de 9 millones de pesos, la avenida Valle de Tlaxcala podrá permitir el desahogo del tráfico, ya que esta vialidad es de gran importancia para Valle Dorado y Rincón del Cielo, pues cuenta con una conexión directa con la Carretera Federal 200.

La alcaldesa destacó que el tramo que constituyó estuvo en abandono durante cuatro administraciones, no obstante el compromiso de su gobierno fue intervenirla y ahora mismo se entrega una arteria vial por la que se puede transitar en ambos sentidos.

Aunado a la reparación de la avenida Valle de Tlaxcala, también hace algunos meses se rehabilitó el canal sobre la que se erige dicha avenida, ahí se invirtieron más millones de pesos.

Finalmente, Mirtha Villalvazo comentó que se seguirá Trabajando en Valle Dorado y en muchos otros espacios más de Bahía de Banderas, tal como lo prometió al principio de su administración.

Share
Bitnami