La primera aparición pública de Meghan Markle y el príncipe Harry tras anunciar su embarazo

La pareja, que se alejó definitivamente de la corona británica, participó de forma virtual en un evento de Spotify

infobae.com

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, hicieron su primera aparición tras dar a conocer dos anuncios importantes: esperan su segundo hijo y su salida permanente de la familia real británica. Después de compartir en el Día de San Valentín que Archie se convertirá en hermano mayor y la confirmación del Palacio de Buckingham la semana pasada de que la pareja no cumplirá más roles activos en la corona, los duques de Sussex participaron en un evento de Spotify el lunes.

Los duques Sussex se mostraron en su mansión de USD 14 millones de Santa Bárbara, California, para hablar sobre Archewell Audio, la productora que formaron a fines del año pasado y que creará podcasts exclusivamente para Spotify.

Mientras suena la canción “Electric Love” de Børns, Markle dice ante las cámaras: “Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas …”, antes de que Harry continúe, “… que inspiran, desafían y educan”.

Ambos aparecen sentados en lo que parece ser la sala de su casa en California. Mientras Harry eligió un look formal pero no muy arreglado, Meghan usó un vestido de 3.490 dólares de Oscar de la Renta con estampado de cítricos.

Harry y Meghan reaparecen tras anunciar que esperan su segundo hijoHarry y Meghan reaparecen tras anunciar que esperan su segundo hijo

“Creamos Archewell Audio para asegurarnos de poder elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de las personas “, agrega Meghan. Harry luego apunta: “La idea es crear una comunidad que alentará a todos los demás a compartir sus propias vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro”.

La pareja real dio inicio a Archewell Audio pidiendo a amigos famosos como Elton John, Tyler Perry y James Corden que reflexionaran sobre 2020 en un especial navideño. Incluso participó su hijo Archie, que cumple dos años en mayo.

La aparición del matrimonio se produce pocas horas después de que saliera a la luz que la entrevista de Harry y Meghan con su amiga Oprah Winfrey puede que tenga que ser reeditada o incluso parcialmente retrasada debido a la ruptura que ha causado con la familia real y la hospitalización del príncipe Felipe de 99 años.

Este lunes también se dio a conocer que la reina de Inglaterra, de 94 años, dará un discurso por televisión solo unas horas antes de que Harry y su esposa le cuenten al mundo por qué dejaron a la familia real británica.

La semana pasada Buckingham anunció que la pareja había dimitido permanentemente a sus deberes reales, poco más de un año después del llamado Megxit. La reina les ordenó que renuncien a sus títulos honoríficos y patrocinios.

Desde hace varios años que los príncipes William y Harry tienen una relación tensa. Las últimas palabras de los duques de Sussex contra Isabel II empeoraron la situación (Shutterstock)Desde hace varios años que los príncipes William y Harry tienen una relación tensa. Las últimas palabras de los duques de Sussex contra Isabel II empeoraron la situación (Shutterstock)

El príncipe William -segundo en la línea de sucesión a la corona- quedó furioso por la despedida de Meghan y Harry hacia la reina y cree que la declaración final de la pareja fue “insultante, irrespetuosa y petulante”, aseguran los medios británicos.

El duque de Cambridge se ha mostrado “conmocionado y triste” por el comportamiento de su hermano hacia la monarca, dijeron las fuentes al Sunday Times, después de que Harry y Meghan fueran despojados de sus patrocinios y de que Su Majestad sugiriera que una “vida de servicio público” no es compatible con la nueva y lucrativa carrera del matrimonio en los Estados Unidos.

El tono de la respuesta de la pareja -difundida pocos minutos después del anuncio de la monarca- fue el detonante de la furia del hijo mayor de Carlos y Lady Di.

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio en el Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos pueden vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, afirmó el vocero de Harry y Meghan.

Share
Bitnami