Las calles Jacarandas y Lucio Blanco, un sueño hecho realidad

“En 20 años no nos tomaron en cuenta hasta que se realizó esto; al tener las calles con hidráulico le da mucha vista a las casas y más valor; hicieron un buen trabajo”: David Meza, vecino de Bucerías
Vecinos de las calles Jacarandas, en La Cruz de Huanacaxtle y Lucio Blanco en Bucerías, expresaron su agradecimiento luego de que el Gobierno Municipal realizara obras de calidad para contar con mejores vialidades.
“Estoy contento porque había mucha tierra, mucho lodo cuando llueve, necesitábamos que se hiciera la obra, hoy es transitable y más niños salen a jugar; están contentos todos y muchas gracias”, así lo expreso José Manuel Valadez, vecino de La Cruz.
Así mismo, Josefina Gonzalez, vecina fundadora de la colonia el Mangal en La Cruz de Huanacaxtle, señaló en referencia a la obra de pavimentación de la calle Jacarandas, “me gustó, quedó muy bonita, está perfectamente bien; fue un buen avance, tenemos esta calle y la otra que está en otro lado, pero la Jacarandas está muy bonita, muy alumbrada, gracias al Gobierno Municipal que nos apoyo, yo estoy muy contenta, agusto, tranquila, yo me pongo en la puerta a ver a todo el montón de chiquillos que se llevan aquí jugando y me parece bien, estamos progresando, lo que otros gobiernos no hicieron”.
Giovanni Torres, vecino de calle Jacarandas en La Cruz de Hunacaxtle, compartió que año con año se comentaba que iban realizar la obra, “no creí hasta que vi que andaban aquí viendo para empezar; la verdad, era un cochinero aquí, se atascaba, era un lodazal y no se podía andar y estas obras cambian mucho porque esta calle no era transitada y en las tardes hay más de 20 o 30 niños jugando y en  beneficio a los vecinos, a su economía, porque sacan sus negocios y es muy transitada y está de buen ver. Me siento bien, lo importante es que se fijaron y  ayudan al pueblo”.
“Nos sentimos muy a gusto, quedó todo bien, esta calle estaba muy horrible antes y ahora salen los niños a jugar aquí con precaución, porque desde que la hicieron hay mucho tráfico porque quedó muy bonita, antes ni podían pasar carros. En 20 años no nos tomaron en cuenta hasta que se realizó esto; al tener las calles con hidráulico le da mucha vista a las casas y más valor, más que nada, les agradezco a todos los que participaron”, expresó David Meza, vecino de la calle Lucio Blanco en Bucerías.
Finalmente, Emmanuel Vidal, vecino de esa misma vialidad, reconoció la importancia de tener una nueva vialidad en concreto hidráulico, “en general nos brinda una accesibilidad bastante bien, porque en tiempo de lluvias no podíamos ingresar a nuestra parte, a demás es una de las principales calles  que comunicaba al pueblo; está bastante bien y agradecemos porque la verdad si queríamos tener una calle pavimentada. El gobierno puso manos a la obra y se hizo la obra”, concluyó.
#BahiaSiempreAdelante
Share
Bitnami