Lleva DIF más de 500 kits de sanidad a zonas vulnerables

Durante el tercer día de entrega se han beneficiado 525 personas que lo necesitan

Este lunes se llevó a cabo la tercera entrega de los kits de sanidad que el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa distribuyendo en colonias vulnerables de Puerto Vallarta, beneficiando hasta el momento a 525 personas.

Al hacer personalmente la entrega de estos apoyos, la presidenta del organismo, Candelaria Tovar, enfatizó la importancia de seguir apoyándose como vecinos para identificar a quienes más lo necesitan. “Quisiéramos llegar a todas las colonias, entregarles a todas las personas pero es difícil, por eso les pido que seamos solidarios y si conocemos a alguien que quizá necesita el kit más que nosotros, le demos la oportunidad de recibirlo”.

Con la colaboración de los coordinadores de sector del Ayuntamiento, la titular del DIF acudió en esta ocasión a colonias de la delegación de Ixtapa, tales como Santo Domingo, Getsemaní, La Esperanza y Los Tubos, donde entregó los kits que incluyen cloro, líquido multiusos, jabón de baño, jabón en polvo para limpieza, una jerga, jabón de barra para lavar ropa, además de un folleto con información respecto al COVID-19, cómo identificar los síntomas y las líneas telefónicas.

Este martes, se entregarán los paquetes restantes en nueve colonias más de la parte alta de la delegación de El Pitillal, que se han identificado con vulnerabilidad económica, siendo un total de mil 71 kits que se adquirieron a través de la Cruz Roja, a un costo accesible en apoyo también a esta noble institución.

Share
Bitnami