Los eventos de Riviera Nayarit en mayo extienden la buena temporada

*Los eventos que estarán atrayendo miles de visitantes son: Las Fiestas Patronales de la Santa Cruz, Festival Internacional de Altruismo, Restaurant Week, Festival del Viento y el Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas…

Mes con mes el área de Grupos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit colabora en la organización de eventos para proliferar las actividades que se pueden disfrutar en el destino, y en el caso particular de mayo, servirán para extender la temporada alta que habrá en abril por Semana Santa y Pascua.

Fiestas Patronales de la Santa Cruz (3 de mayo)
Es una tradición religiosa que reúne gente de todos los pueblos de la región en La Cruz de Huanacaxtle para disfrutar de una bonita kermés en la plaza principal del pueblo.

Festival Internacional de Altruismo (14 de Mayo)
Con la finalidad de ayudar a distintas asociaciones que operan en beneficio de la gente de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se organiza ya por muchos años este festival que tendrá como sede el hotel Marriot. Habrá música, comida y un ambiente de solidaridad.

Restaurant Week (15 – 31 de mayo)
Por dos semanas completas se celebra la fiesta restaurantera de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, cuando los establecimientos gastronómicos ofrecen menús de tres tiempos a precios fijos especiales, es una gran oportunidad de conocer y probar más restaurantes.

Festival del Viento Riviera Nayarit (19 – 31 de mayo)
Es sin duda uno de los eventos ancla del destino, está entre los mejores 10 del año gracias a su espectacularidad, la gran cantidad de participantes y sobre todo a las condiciones perfectas que ofrece la zona de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle para practicar el kitesurf.

Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas (21 de Mayo)
Durante todo el año se hacen torneos de pesca de orilla en diferentes pueblos de la Riviera Nayarit, siendo el de Jarretaderas el próximo en la lista. La finalidad es netamente convivir en familia mientras los participantes muestran su destreza para capturar peces.

Riviera Nayarit Mountain Bike (27 de Mayo)
Para los amantes de la bicicleta de montaña existe esta gran opción, que combina la playa de Litibú con la montaña de Higuera Blanca para un recorrido sin igual. Bienvenidos son los ciclistas desde los 18 años hasta que el cuerpo aguante.

Share
Bitnami