Lupita Guerrero dará continuidad al proyecto de gobierno por Vallarta

Junto a vecinos de las diferentes colonias, se han creado planes de trabajo para atender las prioridades de cada zona

Con la clara visión de seguir construyendo el proyecto de ciudad que Puerto Vallarta merece, María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), saludó este lunes en su segundo día de campaña, a vecinos de las colonias Coapinole y Jardines, en donde siguiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, presentó parte de las acciones con las que se dará continuidad a este proyecto de gobierno emprendido hace cinco años de la mano de todos los vallartenses.

Acompañada por los candidatos a diputado local y federal del 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas, respectivamente, Lupita Guerrero agradeció el que hombres y mujeres de trabajo se sumen a este proyecto en defensa de esta gran ciudad que ha venido transformándose, como una muestra del trabajo que un equipo comprometido puede lograr cuando existe experiencia y ganas de servir a su gente.

“Como gobierno le hemos resuelto a la gente, como gobierno hemos venido trabajando de la mano con los ciudadanos y ese es el proyecto que hoy me toca encabezar, que hoy nos toca defender juntos. Hoy podemos hablar de lo mucho que hemos logrado como ciudad, de lo mucho que este gobierno ha logrado: trabajo en equipo, finanzas sanas, responsables; hemos rescatado muchos terrenos, no los vendemos; hemos regularizado colonias, rescatamos Seapal. Hoy podemos hablar de mejores servicios porque tenemos finanzas que nos permiten planear y ese es mi compromiso, esa será la responsabilidad de esta nueva administración que vamos a encabezar juntos”, afirmó.

Señaló además que, de la mano de los vecinos de estas colonias y cómo parte del trabajo que se mantiene en campo, se preparó un primer plan de acciones para atender las prioridades de cada zona.

La candidata a la alcaldía indicó que a lo anterior se sumarán los proyectos que ya se tienen planteados para el fortalecimiento turístico y social del municipio, para que los turistas regresen a vacacionar y fortalezcan las actividades económicas, pero también para el rescate de las áreas verdes, de la seguridad y la mejora de los servicios públicos como la recolección de la basura; también para que los programas sociales sigan fortaleciendo a las familias y se siga ayudando a la educación y el deporte.

Para alcanzar todos estos objetivos, Lupita Guerrero recordó que se contará con dos grandes aliados, como son Arturo Dávalos Peña, candidato a Diputado Local, y Jaime Álvarez Zayas, candidato a la Diputación Federal, que han demostrado que saben hacer equipo por Puerto Vallarta. “Ustedes ya saben cómo trabajamos y queremos seguir trabajando con ustedes de la mano. Este proyecto es por Puerto Vallarta, es por nuestros hijos, es por nuestras familias, por eso vamos juntos el 6 de junio a la victoria”, reiteró.

En la colonia El Coapinole, hizo el compromiso de impulsar obras como la rehabilitación de las calles 1° de Junio, Cuba y 18 de Marzo, para que sean vialidades funcionales y permitan mejores servicios para sus habitantes; además de una mejor iluminación. En el caso de la colonia Jardines, se han definido proyectos como las calles Nardo, Azalia, Margarita, Orquídea, Puerto Salina Cruz, Puerto Peñasco y Puerto Ensenada.

Share
Bitnami