Maestra corta cabello a estudiante y canta el himno de EU

*Fue detenida y deberá responder por seis delitos menores y si es declarada culpable, puede ser condenada a tres años y medio de prisión…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La profesora Margaret Giezinger, empleada del colegio University Preparatory High School, ubicado en la ciudad de Visalia, California, recientemente fue acusada de varios delitos menores tras la publicación de un extraño video, que muestra cómo le corta el cabello a un alumno mientras canta el himno nacional de Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, la policía la detuvo tras la viralización de la grabación, pero este viernes fue puesta en libertad.

Maestra enjuiciada por tener sexo con alumno y mandarle el ‘pack’

Ahora afronta cargos de detención ilegal, dos cargos de crueldad infantil, dos cargos de agresión y un cargo de ataque.

Un juez le prohibió acercarse al colegio y portar armas de fuego, mientras que el suceso sigue bajo investigación. Si la mujer es declarada culpable, puede ser condenada a tres años y medio de prisión.

En las imágenes se observa también cómo la mujer de 52 años persigue a una chica y trata de cortarle un mechón de cabello, mientras los demás estudiantes huyen de ella. Se desconoce cuándo se produjeron los hechos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami