Mantamar pagó 22 MP de multa por sexo en vivo; no clausuraron, sigue trabajando

Trascendió que esta semana el club de playa Mantamar, pagó multa pero no fue clausurado, luego de escenas sexuales en piscina transparente

El club de playa Mantamar pagó esta semana 22 mil 179.60 pesos de multa, por haber permitido escenas de sexo en una de sus piscinas transparentes.

La información fue confirmada hoy por fuentes oficiales, se supo que los representantes de este club de playa, realizaron el pago que les fijó la semana pasada juzgados municipales.

También se confirma que el área de reglamentos no llevó clausura alguna y el club de playa sigue trabajando como si nada.

Cabe destacar que hace varios días, ciudadanos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, al menos dos videos que contenían escenas de sexo públicamente.

En uno de estos, se observa a dos hombres al parecer turistas realizando tocamientos de sus miembros.
Mientras que en el segundo, se ve escena sexual entre hombres.

Cabe destacar que el sostener relaciones sexuales al aire libre en un club de playa de Puerto Vallarta ameritó una multa de 22 mil 179.60 pesos.

Es importante mencionar que en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno se prohibe sostener relaciones sexuales en lugares privados con vista al público.

No obstante al club de playa no se les clausuró en ningún momento, solamente les enviaron el folio y Mantamar ya pagó.

Share
Bitnami