Mantiene SEAPAL Vallarta atención y servicios

La actividad operativa se mantiene para seguir dotando de agua potable de calidad a los vallartenses

Por tratarse de servicios públicos esenciales en las medidas preventivas contra el COVID-19, SEAPAL Vallarta continúa operando de manera normal en sus oficinas de atención a usuarios y administrativas, además de Aguamáticos y actividad operativa.

El director general del organismo, Santiago Centeno Ulín, informó que se determinó que a causa del incremento en la incidencia de contagios de Covid-19, los colaboradores mayores de 55 años y mujeres embarazadas no asistirán a trabajar a partir de este 18 de enero y hasta nuevo aviso.

Santiago Centeno exhortó a usuarios en situación de riesgo, a evitar asistir a las oficinas, por lo que se tomó la determinación de que, en el trámite del Pago Anual Anticipado, pueda realizarlo un familiar presentando una carta poder y copia del INE.

Asimismo, dijo que para proteger la salud de los trabajadores, usuarios y sus familias, las actividades dentro de las oficinas se realizan bajo las recomendaciones para prevenir la propagación del virus, con controles en los accesos a las instalaciones, que incluyen aplicación de gel antibacterial y supervisión de uso de cubrebocas. En el caso de las ventanillas, cuentan con una protección adicional de acrílico.

En el caso del personal que trabaja en campo, plantas y áreas técnicas, indicó que se mantendrán trabajando en normalidad, toda vez que de su desempeño depende la continuidad y calidad en el servicio, el cual es fundamental en la práctica de medidas básicas de prevención.

Puntualizó que los programas de Aguamáticos y Pipas, en los que se entrega agua de calidad a población vulnerable con el llenado de garrafones y tinacos respectivamente de manera gratuita, continuarán atendiendo en días y horarios habituales.

Finalmente, recordó que la atención telefónica en el 073, la plataforma de pago en línea en https://enlinea.seapal.gob.mx/ y los cajeros automáticos, continúan disponibles las 24 horas del día al servicio de los vallartenses.

Share
Bitnami