Menor murió prensado, tras accidente rumbo a Santiago Ixcuintla

Los hechos se registraron este lunes 15 se agosto, luego de impacto del vehículo en el que viajaba el menor, mismo que quedó prensado.

Redacción NoticiasPVNayarit

Lamentables hechos confirmó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, al registrarse un fuerte accidente sobre la carretera federal 15, a la altura del poblado de Pantanal, perteneciente a Santiago Ixcuintla.

Así lo informan:

“En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente vehicular con personas prensadas al interior del vehículo, en la carretera Federal 15 a la altura de la localidad de Pantano Grande del municipio de Santiago Ixcuintla.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con Cruz Roja y autoridades municipales, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado donde se encontraba una camioneta en color negro de la marca Chevrolet, sub marca Tornado y un camión de carga de la empresa Corona.

Dentro de la camioneta Tornado se encontraba prensada una persona menor de edad, que lamentablemente perdiera la vida en el lugar, inmediatamente el personal de bomberos con el uso del equipo hidráulico de rescate “quijadas de la vida” procedió a cortar el carro y extraer a la menor.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores correspondientes así como restablecer el flujo de vialidad”.

Share
Bitnami