Motociclista se derrapó al atropellar a un perro

*Se trata de una mujer quien resultó lesionada *El accidente sucedió en el fraccionamiento Las Arboledas

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Las Arboledas en San José del Valle municipio de Bahía de Banderas, en donde una mujer resultó lesionada al derraparse con su motocicleta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que había sido a consecuencia de que atropelló un perro, lo que provocó que perdiera el control y cayera al suelo.

Fue en el cruce de las calles Álamo blanco y Zapote Chico del fraccionamiento Las Arboledas en San José del Valle, en donde una mujer de aproximadamente 28 años que viajaba en una motocicleta, al tratar de esquivar un perro con su moto, termina impactándolo lo que la hace derrapara y quedara lesionada en el lugar.

Al sitio arribaron las autoridades municipales junto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que se hicieron cargo de atenderlo y de trasladarlo al hospital de El Tondoroque.

La mujer, quien es originaria de San José del Valle, fue hallada sola en el suelo y de la moto se desconoce su paradero, ya que cuando llegaron los elementos de la Policía y los oficiales de Vialidad, ya se habían llevado.

Fotos de José Luis Preciado

Share
Bitnami