Motociclista y acompañantes sin cubrebocas ni cascos de seguridad

En el poblado de El Porvenir, fue captada la siguiente fotografía en la que se ilustra la falta de responsabilidad de quienes van a bordo de esta motocicleta

Un total de 4 personas fueron captadas a bordo de una motocicleta en el poblado de El Porvenir, todos sin casco de seguridad y sin cubrebocas.

Esto dice mucho de la falta de responsabilidad, educación y civilidad de las personas en Bahía de Banderas, Nayarit.

Uno de los tantos espacios en el país en donde a las personas, no les importa respetar las medidas de protocolo para evitar posibles contagios de Covid-19.

Además de la preocupación de las autoridades por esta pandemia, el cumplir con las medidas preventivas del reglamento de tránsito, es otro dolor de cabeza.

En la imagen que un automovilista de esa comunidad envió hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa como en primera instancia los 4 ocupantes que van a bordo de la moto, ninguno trae cubrebocas, lo cual es un signo de posible contagio de coronavirus.

Se trata de 4 personas, hasta el frente de la unidad motorizada va un niño de entre 2 y 3 años de edad, atrás un adulto de entre 25 y los 30 años de edad.

Atrás dos mujeres una joven como de 25 años de edad y la cuarta quizá de 30 años de edad, las dos últimas captadas cuando voltean hacia uno de sus costados.

Al tiempo que en la misma ilustración, ninguna de las personas en esa moto lleva puesto casco de seguridad.

Share
Bitnami