Mujer lesionada en pleito callejero

La riña ocurrió en San Juan de Abajo donde resultó con lesiones una vecina de la colonia Larios que fue llevada a recibir atención médica a un hospital

Una persona del sexo femenino de 38 años resultó con lesiones luego de haber participado en una riña callejera donde fue brutalmente agredida, quien tuvo que ser llevada a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta tarde de martes, en el cruce de las calles Azucena y Bugambilias, de la Colonia Ramón Larios, en el poblado de San Juan de Abajo.

Ahí en ese lugar solicitaban la presencia de los agentes policíacos y una ambulancia, ya que se había registrado una riña y se encontraba una mujer lesionada.

Por tal motivo al sitio indicado arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-126, a cargo del Policía Alfonso Arciniega, el cual se entrevistó con una mujer de nombre Rosa Elvira”N”, de 38 años.

La misma le manifestó a los agentes policíacos, que ella se encontraba tendiendo su ropa afuera de su casa donde platicaba con su vecina de la planta alta, cuando pasó la vecina de la planta baja de nombre Martha Leticia “N”, y pensó que se estaban burlando de ella, abalanzándose la misma en su contra, agarrándola del cabello y tirándola al piso donde la golpeó en diferentes partes de su cuerpo y luego se retiró del lugar.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

La fémina afectada presentaba una herida en la cabeza y otra abajo del ojo izquierdo entre otras lesiones en rostro y cuerpo, por lo que necesitaba ser trasladada a un hospital, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY-156, a cargo de Dulce Pimentel, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y luego la abordaron a la ambulancia en la que la llevaron a valoración médica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibida por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

De los hechos se le hizo del conocimiento al agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, el licenciado Daniel Hermosillo, quien solicitó que se elaborara la respectiva Carpeta de Investigación, con el numero de reporte de hechos NAY/RV-VBB/RH-2819/2020, por el delito de lesiones.

Share
Bitnami