Murió afuera de una casa, vecino de Jardines del Sol

Iba a recoger unos vales de despensa y se infartó antes de llegar *Quedó sin vida en el área de la cochera y las autoridades llegaron a tomar nota de lo sucedido

Lamentable tragedia sucedió en el fraccionamiento Jardines del Sol, en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un hombre de 65 años de edad que se dirigía caminando hacia un domicilio a un mandado, murió al sufrir un infarto agudo al miocardio en las afueras de un domicilio, en donde además se encuentra un negocio.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a eso 3 de la tarde, cuando informaban que sobre la avenida Ave del Paraíso, de fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle en Bahía de Banderas, un hombre había caído inconsciente y no reaccionaba, por lo que fueron activados los cuerpos de auxilio inmediatamente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al hombre, confirmando que el mismo lamentablemente había fallecido, situación por la cual fue acordonado el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la agencia del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal.

A la llegada de las autoridades judiciales comenzaron con las investigaciones dándose cuenta de qué el hombre de 60 años de edad, está identificado como Francisco Javier González Palacios, quien era originario de la ciudad de Tepic, Nayarit, con domicilio en el boulevard de Las Dalias, en el número 83 planta baja, en Jardines del Sol, había fallecido luego de que caminaba a un domicilio para ir a recoger unos vales de despensa, pero antes de llegar, cayó fulminado aparentemente por un infarto.

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-108, quienes lo revisaron y confirmaron que había fallecido.

Al sitio llegó un sobrino del ahora occiso, siendo César Octavio Huerta, quien informó que su tío estaba bajo tratamiento médico, ya que hacía unos años había sufrido un pre infarto, causa por la cual se estaba tratando.

Los elementos de la policía de investigación se dieron cuenta de que el hombre no presentaba huellas de violencia situación por la cual solicitaron la presencia de los peritos de servicios periciales para que ellos determinaran si ellos lo trasladaban al Semefo o si sería una funeraria local la que se haría cargo del cuerpo sin vida.

Share
Bitnami