Joaquín sufrió severas quemaduras a los siete años y ahora vende sus pasteles para juntar dinero y operarse
heraldodemexico.com.mx
Joaquín Nahuel tiene 10 años y sueña con ser un gran maestro pastelero en Argentina. Desde que tenía seis comenzó a experimentar con el horno gracias a la influencia de su abuelito. Lo que comenzó con sencillos panes, ahora se ha convertido en elaborados pasteles con coloridos y originales decorados que vende y rifa gracias a su popularidad en redes sociales.
De inicio, los pasteles de Joaquín solo eran para su familia, pero después abrió sus redes sociales y comenzó a compartir sus rutinas de preparación y fotos de los productos. Cuando la gente supo que las ventas eran para recaudar dinero para una urgente cirugía que le podía salvar la vida, su historia se hizo viral y llegó a muchos rincones del mundo.
El pequeño tuvo un accidente a los siete años, cuando se quemó el 25 por ciento de su cuerpo durante una reunión familiar. Estuvo internado en un hospital de Buenos Aires casi un mes y cuando salió, su piel tenía severas quemaduras no sólo superficiales, sino internas, ya que poco a poco su movilidad empezó a verse comprometida.