No todos los comercios cumplen en Bahía confinamiento por Covid-19

Algunos comerciantes se quejan de la disparidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en aquella demarcación

En el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, existe un sector de los comerciantes quienes se quejan que no todos cumplen con los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Desde hace algunos días existen quejas en contra de establecimientos no esenciales que no cumplen, además no respetan los horarios que fijó para operar el gobierno municipal que encabeza el presidente Jaime Cuevas.

En una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, uno de los afectados destacó “quiero compartir algo que es injusto para muchos comerciantes que estamos cumpliendo con los horarios y métodos de contingencia y otros no cumplen”.

En todo Bahía de Banderas, “existen cientos de comerciantes tomando y acatando lo que se nos pide para todos cuidarnos y que esto acabe pronto, pero existen muchos comerciantes que no acatan órdenes y por eso está cuarentena se extiende y nos afecta solo a lo que si estamos cumpliendo con los horarios establecidos por el ayuntamiento”.

Comerciante pide ya salir ya de esta contingencia, “pero lo veo muy difícil a corto plazo, debido a que no toda la gente lo entiende”.

Share
Bitnami