¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

La estrella de corridos tumbados podría estar en una nueva relación con una modelo argentina a dos meses de la polémica por una supuesta infidelidad

heraldodemexico.com.mx

El pasado fin de semana el Festival de Música y Arte de Coachella reunió a estrellas de la música de todo el mundo, entre ellos Peso Pluma que generó gran escándalo luego de su presentación ya que fue captado de la mano de una hermosa mujer mientras salía del lugar. El cantante de inmediato despertó rumores de un nuevo romance y desató críticas entre aquellos que no dejan demostrar su apoyo a Nicki Nicole tras el escándalo por una infidelidad.

¿Peso Pluma estrena romance?

El intérprete de “Ella baila sola” fue una de las estrellas latinas que se presentaron en el festival de música, aunque una vez más la polémica fue parte de su presentación luego de que fuera captado junto una misteriosa mujer a quien se le vio usando un abrigo afelpado en color negro a juego con un crop top y jeans a la cadera.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron que “Doble P” -como también se le llama al cantante- decidiera retomar su vida sentimental, otros criticaron su actitud ya que se negó a saludar a sus fans y se tapó en todo momento el rostro mientras salía del festival: “Que sangrón y creído se ha vuelto”, “No le den más protagonismo, por favor” y “A mí me daría vergüenza ir del brazo de ese hombre”.

¿Quién es la misteriosa mujer junto a Peso Pluma?

Mientras el cantante de corridos tumbados mantiene los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, fanáticos han señalado que la misteriosa mujer que lo acompañaba podría ser la modelo Sonia Sahar sobre quien más tarde se dio a conocer que fue la tercera en discordia en la relación de Peso Pluma con Nicki Nicole.

Aunque algunos internautas han señalado que la mujer que aparece junto a él tras su concierto en Coachella sería la modelo argentina Gabrielle Britez, quien a través de sus historias en Instagram compartió que también estuvo en el festival de música y su look es similar al que usa la joven que está con el cantante.

Peso Pluma estrenaría romance con la modelo Gabrielle Britez. Foto: IG @gabrielle_britez

Share
Bitnami