Pésimas condiciones en ingreso al Centro de Justicia de la Mujer en Bahía de Banderas

Ciudadanos refieren que es muy peligroso, tanto por carretera como por matorrales

El camino de ingreso al Centro de Justicia de la mujer en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, está en pésimas condiciones, por lo que se requiere ayuda urgente de las autoridades correspondientes.

Las mujeres corren un grave peligro, para quienes llegan por carretera o de entre quienes lo pretenden hacer por matorrales, refieren en una de las denuncias enviadas esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Esta es una denuncia que estos medios reproducen textualmente, “buen día, deberían hacer un reportaje en este lado de Bahía de Banderas en el ingreso a esta dependencia”.

“Ya que esta por la zona de Bahía de Banderas, hay un verdadero riesgo para las mujeres, aquí les explico el motivo de la queja, podrían venir al Centro de Justicia de la Mujer para que vean el tipo de acceso que hay, son dos maneras de ingresar por carretera es muy peligroso, las mujeres que vienen caminando y por los matorrales igual”.

“Hago la denuncia de forma anónima ya que trabajo aquí y en mi opinión nadie se preocupa por las mujeres que vienen a denunciar violencia familiar, las usuarias van y vienen en ese camino exponiéndose a ser vigiladas y atacadas por su probable agresor, el ayuntamiento y/o estado no hacen por establecer un horario de atención en el que las usuarias asistan con luz del día, ya que la mayoría no cuenta con transporte”.

Share
Bitnami