Peso Pluma rompió en llanto tras ser ovacionado al finalizar su gira en Estados Unidos

El cantante cerró de manera exitosa su gira en una ciudad de California

infobae.com

El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma cerró su gira por Estados Unidos de manera exitosa en un escenario de Anaheim, California, en donde tras cerrar su presentación rompió en llanto al ver que los asistentes a su show habían disfrutado su concierto.

El intérprete de Ella Baila Sola cantó varios de sus grandes éxitos durante su presentación, por lo que cuando su show dio fin no pudo evitar sentirse emocionado al ver la respuesta de su público, además de que la reacción del público fue ovacionar al artista por su concierto.

La presentación de la Doble P en Anaheim, California, tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre y una vez que finalizó, el cantante rompió en llanto y aseguró que se encontraba muy emocionado porque se trataba de un sueño hecho realidad.

Peso Pluma rompió en llanto tras cerrar su concierto EFE/Marlon Pacheco Peso Pluma rompió en llanto tras cerrar su concierto EFE/Marlon Pacheco

El emotivo momento de inmediato cobró gran fuerza en redes sociales, ya que varios de los asistentes al show compartieron el instante en el que el cantante externó lo emocionado que se sentía, además de que le agradeció a los asistentes por el apoyo que le han brindado.

Además de lo anterior, cuando el cantante externó su emoción, sus músicos se acercaron para abrazarlo y felicitarlo por lograr cumplir aquella meta.

Posteriormente, el cantante agregó “muchas gracias, disculpen si me pongo sentimental, pero es un sueño hecho realidad”.

El cantante de corridos tumbados rompió en llanto tras cerrar su gira por Estados Unidos

¿Habrá colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal?

El pasado sábado 21 de octubre, el cantante Christian Nodal dio mucho que pensar después de que compartiera una fotografía en compañía del cantante de corridos tumbados.

Debido a la fotografía que se compartió, de inmediato los internautas comenzaron a especular sobre lo que podría ser el próximo éxito de dos de los grandes exponentes del regional mexicano. Lo que levantó las sospechas de que pronto estrenaran nuevo tema fue que al fondo de la foto se puede observar un estudio de grabación.

Se especula que pronto habrá colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal Foto: FB/ La Realeza del Pop LatinoSe especula que pronto habrá colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal Foto: FB/ La Realeza del Pop Latino

Cabe mencionar que para este momento la fotografía ya no se encuentra en el perfil de ninguno de los dos artistas, ya que había sido subida por Nodal a sus stories y la Doble P la reposteó, añadiendo un emoji de abrazo y otro de la bandera de México; sin embargo, la fotografía desapareció a las 24 horas de haber sido compartida.

Por lo anterior, hasta este momento no se ha compartido si habrá o no una colaboración entre ambos cantantes pero si es el caso, probablemente en muy poco tiempo se estrene lo que podría llegar a ser un total éxito.

Share
Bitnami