Pidió Bajaran Volumen de la Música y Terminó en el Hospital

*Los hechos delictivos se registraron en la colonia el Mirador, por la calle Cedro de San Juan de Abajo. Tres fulanos, jardineros del Mayan Palace, estaban tomando con música estridente, su vecino, guía de turistas, les pidió bajaran el volumen y se le echaron encima. Policía estatal detuvo uno de ellos, pero luego lo liberaron, hay molestia en vecinos…

Por Paty Aguilar

Ocurrió en la colonia El Mirador de San Juan de Abajo, por la calle Cedro. Tres sujetos embriagados, agredieron a un vecino, lo golpearon, le lanzaron una maceta que le cayó en el pie el cual quedó fracturado de golpe. Cuando fue atendido por socorristas, el pie estaba colgando solo de su piel, lo que dejó un gran malestar de los vecinos del barrio que no daban crédito a lo que pasó y es que el afectado, necesitado de descansar, eran como las once de la noche del lunes 15 de mayo 2017, les pidió que le bajaran volumen a su estridente música.

Se trata de tres jardineros del hotel Mayan Palace, según reportaron los vecinos, quienes se reunieron en el domicilio de su jefe para tomar bebidas embriagantes. La persona lesionada, es un guía de turistas, que se encuentra internado en el hospital de San Pancho.

Cabe mencionar, que además del enojo por la agresión hacia su vecino, hay también indignación contra la policía investigadora de Nayarit, porque según reportan, en el lugar de los hechos, lograron detener a uno de los agresores, pero este fue liberado, no se sabe por qué, ya que los tres individuos participaron en la reyerta. Por supuesto, el afectado interpuso su denuncia penal en contra de estos tres jardineros del Mayan Palace.

Share

Deja una respuesta

Bitnami