Pipa atropelló y aplastó a un hombre quedando sin vida frente a El Tizate

Los hechos se registraron sobre el boulevard Riviera Nayarit. Las autoridades investigan si se trata de un accidente o si se encuentran ante otro hecho

Fatal el accidente se registró la tarde de este viernes sobre el boulevard Riviera Nayarit en Bahía de Banderas, en donde un hombre perdió la vida al ser atropellado y aplastado por una pipa.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron poco después de las 2 de la tarde de este viernes, cuando les informaban que a la altura de El Tizate, se había registrado un accidente y había una persona lesionada de consideración.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que efectivamente se encontraba una pipa en color blanco y con logotipos similares a los que utilizan las que van al aeropuerto.

La misma estaba detenida en el lugar y en las llantas traseras hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, procedieron a acordonar la zona, colocando algunos conos debido a que metros atrás quedó la mano del ahora occiso, así como una cachucha y huellas de frenado, en una distancia considerable.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron con las investigaciones al respecto, arribando personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, una vez que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

En el lugar fue detenido el conductor de la pipa, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, para las investigaciones a seguir, sin embargo, trasciende que posiblemente están ante otro caso ya que el hombre, al parecer, momentos antes había hablado con su ex pareja y andaba deprimido.

Las autoridades judiciales ahora investigan si se trató de un accidente o si se trató de un hecho intencional, donde el hombre pretendía quitarse la vida, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación y los peritajes correspondientes, para en base a esto, deslindar responsabilidades.

Share
Bitnami